miércoles, 10 de diciembre de 2008

....al ataqueeeee!!!

Escribir ésta entrada supone para mi un momento de profunda tristeza, si bien quiero que sea un pequeño homenaje a Kiko, Vicepresidente de la Unión Deportiva Coromoto, http://udcoromoto.es/ fallecido el pasado viernes.
Sin ánimo de caer en muchos tópicos, hay que decir de Kiko que deja un hueco difícil de llenar en el Coromoto, dónde era una persona querida por todos, siempre dispuesta a echar una mano en lo que hiciese falta, dónde tan necesario se hace contar con gente cómo él.
Llevaba casi seis años en la directiva, pero desde que yo recuerdo, siempre estaba ayudando en un montón de cosas, repartiendo por los bares la Lotería de Navidad, yendo a buscar las sillas y mesas en su coche para la fiesta de fin de temporada, e infinidad de cosas más, ...los que le conocíamos lo sabemos muy bien ...hasta se prestaba para arbitrar los amistosos.
...al ataqueeeee!!! era el grito de guerra que se escuchaba desde detrás de la torre de los focos cuando el Coromoto recuperaba un balón y se disponía a atacar la portería contraria. Yo esbozaba una ligera sonrisa y pensaba para mi "ahí está Kiko animando como siempre..."
Que ese grito de ánimo no se apague nunca y que su recuerdo nos sirva cómo ejemplo de lo que era un buen padre, un buen amigo y, en definitiva, una buena persona.
Un fuerte abrazo Kiko.
Tu amigo, Juanto.

4 comentarios:

  1. nuestro más sincero agradecimiento.Se que nada puede aliviar el dolor que ahora tenemos, pero contar con el apoyo de amigos tan especiales como tú y Clara nos está ayudando a sacar mucha fuerza.Muchas gracias.Paqui,Héctor y Victor.

    ResponderEliminar
  2. Queremos dar las gracias a esta gran familia del Coromoto.
    Kiko fue muy feliz compartiendo con todos, alegrías, nervios y muchos triunfos con el juego de nuestros hijos.
    Toda la familia quiere transmitirles lo orgullosa que estamos de pertenecer a este Club y de que Kiko defendiera con mucho entusiasmo sus colores amarillos.
    Para él, ante todo, estaba su familia, pero además tenía otra familia muy grande en el Coromoto y ninguna le fallamos en sus momentos más duros.
    Sabemos que nada puede aliviar el dolor que ahora tenemos, pero contar con el apoyo de tantos amigos nos está ayudando a seguir adelante.
    No hay más tesoro en esta vida que poder contar con tantos amigos con los que nos hemos encontrado en este Club.
    Todos sabemos que Kiko estaba muy orgulloso de dedicar su tiempo libre para el Coromoto y en su corazón siempre había una puerta abierta para ello.
    Nuestro más sincero agradecimiento. Paqui, Héctor y Víctor.

    ResponderEliminar
  3. Queridos Paqui, Héctor y Victor:
    Siempre hemos sentido un cariño especial por Kiko porque nos ha demostrado ser una persona generosa y entrañable.
    Este cariño os lo queremos hacer extensible a vosotros, ya que sabemos que los momentos que atravesáis son dolorosos, y pensamos que sintiendo la cercanía y la comprensión de los muchos amigos que tenéis, se puede hacer algo más llevadero.
    Con todo nuestro cariño, Juanto

    ResponderEliminar
  4. gracias Juanto,es verdad que el apoyo y ánimo que recibimos de los amigos y familia están haciendo el día a día más llevadero.Miles de gracias.Un abrazo.Paqui

    ResponderEliminar