miércoles, 10 de diciembre de 2008

...y cayó Schuster

Se veía venir desde hace tiempo, justo desde que nos dicen desde las altas esferas que no han pensado en destituirlo en ningún momento y que la confianza que tienen en él es total.
Está claro que en ese momento han hablado con él y le han dado un ultimatum.
Para mí Schuster es un personaje que no ha sabido estar a la altura del club que representa con sus salidas de tono y sus desplantes, además de que no sabemos a que jugaba el Madrid, pero no obstante, si hay culpables claros de ésta situación y que evidentemente tampoco están a la altura de las circunstancias son Calderón y Mijatovic.
El primero evidentemente por ser el Presidente y además por tener un curriculum como tal bastante mediocre (sólo hay que ver la última Asamblea: penoso)
El segundo por no saber planificar adecuadamente la campaña y no cubrir los puestos en los cuales el equipo muestra carencias.
En fin, ahora le pasan la papa caliente a Juande Ramos, que espero que sea el que hizo del Sevilla un equipo ganador. Leo que tiene un contrato por seis meses y que dependiéndo de los resultados seguirá una temporada más. ¿Qué resultados serán esos? ¿Ganar la Liga o la Champions? ¿Nos conformamos con quedar segundos? ¿...Y con pasar de octavos en la Champions? En fin, ¿será Juande un parche para seis meses mientras buscan otro salvador para los siguientes seis meses ?
Le deseo mucha suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario