lunes, 15 de junio de 2009

Cristiano Ronaldo

Hay que ver la cantidad de reacciones que ha provocado el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid.
Cómo cabe esperar por éste tipo de acontecimientos que se salen de lo que se espera cómo normal, se escuchan bastantes objeciones, especialmente de aquellos a los que ha dolido que el Real Madrid se convierta de nuevo en referente mundial, y en eco de todas las portadas de los periódicos e informativos de todo el mundo: ya ni siquiera en Barcelona se habla del Barça, si no del Madrid, y eso duele oiga.
Se puede pensar que es una cantidad de dinero, grande, importante, excesiva,... pero lo que no se puede hacer Sr. Laporta, es entrar a criticar de esa manera tan soez, olvidándose además que fue su club quien en un determinado momento dinamitó el mercado con el fichaje de Maradona u ofrece ahora más de cincuenta millones por Villa (en el caso Villa dirá que ha sido culpa del Madrid que ahora tenga ese precio: entonces siga con su política y no entre al trapo).
Ahora saca pecho el Barça con su cantera por los resultados de ésta temporada, y creen que van a vivir del cuento de la cantera toda la vida.
El Madrid es un equipo que cuida la cantera, independientemente que determinados entrenadores hayan contado menos con los canteranos en las últimas temporadas, desafortunadamente, pues había jugadores valiosos, que han mostrado su calidad en otros equipos.
Lo que no se puede es tirar de la cantera constamente, pues no siempre encuentras jugadores que puedan rendir al máximo nivel de exigencia de los equipos punteros.
Se habla de que no es un momento oportuno por la crisis que padecemos. Eso es pura hipocresía porque estamos hablando de una institución privada, que no tiene que dar cuenta sino a sus socios, que son los que estarán informados de las mismas cuando corresponda.
En fin, que después de leer la cascada de improperios de los últimos días, cabe decir que el Madrid va por el buen camino.

1 comentario:

  1. Amigos, Cristiano ha sido víctima de una brujería. En Argentina, el Concejal Esotérico de Salta, Guillermo Capellán fue tentado por una mujer de Barcelona a "maldecir" a Ronaldo y le ofreció € 10.000 (diez mil euros). Capellán dijo "estoy de parte de Ronaldo y si ese tal Pepe existe o algo le ocurriera al jugador, no tendría problemas de perderle las velas en el centro del culo..." Sr. Guillermo Capellán, Mil gracias, soy fanática de Ronaldo. Si leéis este comentario, os pido que hagáis copias y publiquéis en vuestro blog. Parte de esa brujería se ha cumplido pues nuestro queridísimo Ronaldo está con problemas.Si queréis contratemos entre todos al Concejal Esotérico. Difundamos este mensaje pues yo no creo en brujos pero de que los hay, ¡los hay! DORYS: Cumplo con parte copiar y pegar, lo demás queda en manos de TODOS LO FANS DEL MUNDO DE RONALDO

    ResponderEliminar