viernes, 9 de enero de 2009

Diego Suarez Jacinto

Los que llevamos ya unos años en el Coromoto recordamos haber visto jugar a Diego desde Prebenjamines. Sus inicios no eran demasiado prometedores, en línea con el juego de nuestros hijos que compartían equipo con él, si bien alguno ya destacaba algo.
Cuando pasó de categoría, en Benjamines, seguía en la misma línea, y lo recuerdo cómo un niño sonriente, educado y bonachón. Deportivamente tampoco su evolución parecía ser considerable.
Con el paso de los años, ya en Alevines, Diego nos empieza a llamar la atención por su anticipación, su valentía y su pundonor, dejando atrás aquel niño tímido de antaño.
Ha sido al llegar a Infantiles cuando da el salto que lo encumbra como un jugador que añade una buena técnica y llegada al marco contrario con evidente peligro, a su ya comentada presencia en el campo, que le hacen, en primer lugar, ser llamado a formar parte de nuestro equipo Cadete de Preferente, compitiendo con jugadores dos años mayor que él en la mayoría de los casos, lo cual constituye un premio a su esfuerzo, y que además se ve reforzado por la convocatoria de la Selección de Tenerife, en la cual ha pasado varias cribas y ha disputado con éxito el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas defendiendo la camiseta de Canarias .
Quiero desde aquí felicitarte, Diego, y desearte toda clase de éxitos, y permíteme el atrevimiento de darte un par de consejos: no desatiendas tus estudios y sigue siendo la persona humilde, educada y trabajadora que nos has demostrado ser hasta ahora. Nos sentimos orgullosos de tí.
Diego debe servir de ejemplo a toda la cadena del Coromoto, en la que tenemos jugadores con muy buenas actitudes y aptitudes, a los que animamos a seguir trabajando y esforzándose para que sus sueños puedan verse cumplidos algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario