domingo, 4 de enero de 2009

Querida Memé

Querida Memé:
¿Qué tal el viaje? ¿Se te hizo muy pesado? Seguro que no, porque estás acostumbrada a viajar.
Te habrás enconcontrado con un montón de amigos, dales recuerdos de nuestra parte.
Es una pena que te hayas tenido que ir, pero queremos darte las gracias por haberte quedado tanto tiempo con nosotros, ¡qué bien lo hemos pasado juntos!
Desde luego te vamos a echar mucho de menos, tú lo sabes, pero nos quedamos con tu cariño y con tu amor verdaderos.
Has sido siempre una persona entrañable, adorada por todos los que hemos tenido la suerte de compartir contigo multitud de vivencias, has desbordado optimismo y ganas de vivir hasta en los momentos más dificiles, que también los ha habido, y desgraciadamente más de los que nos hubiese gustado, pero no vamos a pensar cosas tristes ahora, ¿verdad?.
Nos vienen a la mente lugares cómo el Casino de Santa Cruz, el restaurante de los pollos del Palmar o La Caseta de La Punta del Hidalgo, por citar sólo algunos de los sitios dónde hemos disfrutado de tí y dónde te hemos visto deleitarte con las viandas y la compañía.
Recordamos días que se han hecho tradición, cómo las Nocheviejas en las cuales nos dejabamos embriagar por los efluvios del champán, y acababamos cantando villancicos con nuestras voces desafinadas, o el Día de Reyes, en el que teníamos la satisfacción de que siempre, cuando amanecíamos en casa de Augusto y Felicitas, descubríamos con entusiasmo cómo los Reyes Magos se acordaban año tras año de tí, y cómo en tu casa ocurría lo mismo, y venías llena de regalos para toda la familia.
Cuantos recuerdos, cuantas añoranzas, cómo nos has hecho disfrutar, cómo nos has hecho sentirnos queridos y cuanto te queremos...
Sabes que nunca te vamos a olvidar, que siempre vas a estar en nuestros más nobles pensamientos, en lo más profundo de nuestros corazones, que eres una parte vital de nuestras vidas, que nos has enriquecido con tu amor.
Queremos desearte que seas muy feliz, que no dejes de hacer ejercicio, ahora que no tienes a Fide, para que te recuperes pronto de esa pierna que ultimamente te ha dado algún que otro quebradero de cabeza.
Bueno Memé, nos despedimos ya, que tendrás esperandote a un montón de gente por allí que estará deseando darte un abrazo y saber de tí.
Con todo nuestro cariño,
Juanto, Clara y Eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario