miércoles, 7 de enero de 2009

Fútbol, política y religión

En el partido que televisaron el pasado domingo que jugaba el Sevilla, y gracias a la lluvia que cayó con fuerza durante unos minutos, se pudo ver con claridad que debajo de la camiseta del club, el jugador Kanoute llevaba otra en la que en la parte superior ponía "Palestina", sin poderse distinguir el texto que había más abajo (no llovió para tanto).
Este Kanoute se ha empeñado en mezclar la política con la religión y el deporte. Hace un par de años lucía unos ridículos esparadrapos en el frontal de la camiseta del club que le paga, junto al escudo, tapando así el logotipo del patrocinador del club, alegando motivos religiosos, pues se trata de una casa de apuestas deportivas por internet.
El domingo esperaba logicamente marcar un gol, más tratándose de Osasuna, que va último, (aunque al final el resultado fue un justo empate a uno y el gol del Sevilla lo marcó Navas), para poder levantar la camiseta del Sevilla y hacer su particular proclama politicoreligiosa.
No entiendo cómo éste señor puede utilizar a su antojo la camiseta de su club, y cómo el Sevilla no le prohibe semejantes esperpentos a costa de su camiseta.
Sr Kanouté, el fútbol es un deporte, usted un profesional, deje de mezclar fúbol, religión y política y respete más al club que le paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario